Iniciaste sesión como:

filler@godaddy.com

image3

Causando un impacto positivo en el mundo

MISIÓN:

  ¡ SIN ESFUERZO NO HAY RESULTADOS ¡!


los resultados no se obtienen con milagros!           

Con honestidad, fe y mucho trabajo, construimos una trayectoria de superación y alcanzamos un crecimiento exponencial de más de 300,000% en 5 años.

Verdaderos líderes inspiran el crecimiento. 

El liderazgo forma parte de nuestro ADN. 

Creemos que son los líderes los que mueven el mundo y por eso, decidimos desarrollarlos. 

Buscamos revelar talentos, motivar e inspirar no solo a nuestros socios, sino también a la sociedad. 


  ¡ MÁS QUE UN EQUIPO, UNA FAMILIA ! 

VISIÓN:

    ¡ JUNTOS, SOMOS MÁS FUERTES !


Acogemos a todos de brazos abiertos, creamos relaciones verdaderas, compartimos ideales y objetivos, conmemoramos codo con codo nuestro éxito. Porque nadie conquista nada solo.  

 

Esto es solo el comienzo. tenemos el mundo por delante.  Compartimos el deseo por algo más, la voluntad de ir más allá. Tenemos el espíritu emprendedor, la inquietud y el entusiasmo de quien aún tiene mucho que conquistar. Para nosotros, todo eso es apenas el comienzo. 

VALORES:

  • Compromiso
  • Perseverancia
  • Objetividad
  • Colaboración
  • Pasión
  • Integridad

image4

Nuestra historia

  • Hinode fue fundada en 1988 por el Sr. Francisco Rodrigues,  y por Doña Adelaide Rodrigues, en el garaje de su casa con la misión de ofrecer a las personas la oportunidad de cambiar de vida.
  • En 1999 se trasladaron a una fábrica en Alphaville.
  • En 2003 lanzaron la línea de perfumes. Creada a través de la adquisición de esencias de las mejores casas perfumísticas de Francia y producidas en la fábrica de Grupo Hinode con la utilización del 25% de esencia versus las fragancias comerciales Eau de Toiliette que utiliza el 18% de esencia.
  • En 2008 Hinode deja de actuar sólo a través de la venta por catálogo y se adhiere al marketing multinivel.
  • En 2012 implementan el sistema de franquicias para la distribución de los productos de una manera más ágil y también se perfecciona el sistema de entrenamiento.
  • En 2014 lanzan la línea de bienestar: Shakes, tés, energéticos y barras de cereales.
  • En 2015 el perfume Empire es elegido el mejor perfume compitiendo con Boticario y Natura.
  • En 2016 Grace Midnight es elegida la mejor creación de perfumería de América Latina.

 


2016 fue un año increíble para Hinode: es elegida empresa del año por la ABIHPEC (Asociación Brasileña de la Industria de Higiene Personal y Cosméticos).


Sandro Rodrigues, el presidente de la empresa, es elegido el empresario del año.

La empresa registra un crecimiento superior al 30.000% en los últimos 5 años.


2017 Expansión Internacional Ecuador, Perú, Bolivia, Colombia 2020 inicio formal de operaciones en MÉXICO.


2022 a 2030 APERTURA DE 100 PAÍSES 

Con tratado de Libre Comercio y nuestra fábrica en México abriremos Estados Unidos y Canadá con precios bajos.


La empresa cuenta con ejecutivos con gran experiencia:

image5

Arthur Luloian:

VP Administrativo tiene formación en administración de empresas y es pos graduado por la FGV-São Paulo. Es especialista en planificación estratégica, organización y reestructuración de empresas, mapeo y optimización de procesos, certificación en Norma ISO, Recursos Humanos, Gestión y controles financieros, Planificación de fábricas, Marketing y Gestión de calidad.

image6

Eduardo Fraya:

VP de Ventas y Marketing en Hinode tiene formación por la FGV-São Paulo y posee sólida formación y experiencia en el negocio de marketing multinivel.

image7

Arnaldo Peixoto:

VP de Franquicias. Responsable por la expansión de los negocios y facilitar el acceso a los consultores y ejecutivos Hinode a sus productos.